Como se sabe, en Internet hay tutoriales de casi cualquier cosa. Son muy populares. Y la verdad es que son muy útiles, al menos muchos de ellos. Después de todo, hacer las cosas por uno mismo es muy gratificante.
Una operación estética podría resultar muy costosa para muchos bolsillos, quizá este fue el motivo principal por el que ocurrió la siguiente historia.
Un hombre tuvo que ingresar de urgencia a un hospital luego de intentar hacerse, de forma casera, una operación en la nariz.
Se sabe que el hombre usó un tutorial que encontró en Internet y donde le “explicaban” el procedimiento a seguir para su nariz.
Como era de esperarse, el hombre no pudo hacer la rinoplastia con éxito y tuvo que acudir al hospital ubicado en la región de Sao Paulo, en Brasil.
Medios brasileños entrevistaron al hombre dentro del hospital, de acuerdo a su relato, el hombre usó alcohol para desinfectar la nariz, anestesia para uso veterinario, hilo absorbente y super pegamento.
Ya en el hospital, los médicos realizaron curaciones en la herida infectada.
Afortunadamente para el hombre, el problema no pasó de un enorme susto y ahora las autoridades le han impuesto un régimen de terapia psicológica.
El tutorial de YouTube que mostraba la rinoplastia casera ya fue eliminado de la plataforma.
Te Puede interesar Leer Gloria Trevi llama envidiosos a quienes se burlaron de su rostro