Una familia vive el dolor en carne propia luego de enterrar a dos de sus familiares, se trata de un joven y su madre durante esta Semana Santa.
Este año era una fecha especial para una familia, por mucho tiempo atrás el sueño de uno de los jóvenes era ser partícipe del tradicional de Semana Santa y este año, al fin había llegado su momento y con él la tragedia.
Nadie se hubiera imaginado jamás que el joven que llevaba por nombre Suel Ambrose, perdería la vida mientras representaba a Jesús de camino a su crucifixión. El lamentable hecho ocurrió en Nakede, ubicada al sureste de Nigeria.
Este joven quien se encontraba muy entusiasmado por su participación en la procesión, decía “Maestro, moriré contigo” y fue entonces cuando este cayó al suelo, quienes se encontraban con él en el lugar creyeron que su desvanecimiento era una parte improvisada en su actuación, pero la realidad estaba muy lejos de esto.
De inmediato se percataron que no era actuación, llamaron a emergencias para que acudieran al auxilio de Suel, pero luego de unas horas en el hospital: La tragedia había tocado a una familia y por partida doble.
Al momento de notificar a la familia del joven quien era estudiante de Filosofía en la Universidad Clariantian y quien además buscaba convertirse en sacerdote, la madre comenzó a sentirse mal al no poder soportar tanto dolor que el fallecimiento de su hijo le causaba y también perdió la vida.
Te Puede Interesar: Identifican los restos hallados en playa de Cancún
Aunque aún no se dio más detalle de la causa de la muerte de este joven ni de su madre, ambos serían sepultados en el panteón de su comunidad.