Categorías: ISLA MUJERES

Convocan a la primera Feria de Jóvenes Emprendedores 2023

Se realizará la primera Feria de Jóvenes Emprendedores del 2023 en su modalidad Tapitón

La Dirección de Juventud, llevará a cabo la Feria de Jóvenes Emprendedores en su modalidad Tapitón, en el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria.

La directora de Juventud de Isla Mujeres, Paloma de María Peña Olivares, explicó que se trata de la primera Feria de Jóvenes Emprendedores de este año, la cual se realizará este martes 31 de enero a partir de las seis de la tarde, con la finalidad de que las y los jóvenes isleños puedan exponer y vender sus productos, para posicionarlos entre la comunidad y con ello contribuir a mejorar la economía de sus familias.

Peña Olivares, destacó que en esta ocasión en coordinación con la Asociación Torneos Gamer, la feria se realizará bajo la modalidad Tapitón 2023.

La funcionaria municipal detalló que el Tapitón consiste en cambiar tapitas por juguetes y artículos juveniles para niños y jóvenes, con lo que se contribuirá al cuidado del medio ambiente y a una educación ambiental entre la niñez y la juventud.

Peña Olivares recordó que además de contribuir al cuidado del medio ambiente, al canjear las tapitas se apoyará a las personas que padecen cáncer.

Añadió que lo que se logre recolectar se le entregará al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF de Isla Mujeres), por lo que invitó a los asistentes a disfrutar de la feria, en la que además de los puestos de emprendedores, habrá payasitos y una mini-feria.

Te puede interesar Leer 

playa al dia

Entradas recientes

Playa del Carmen reúne a expertos de 13 países en Congreso Internacional de Protección Civil

Con la participación de representantes de 27 estados de México y delegaciones de 13 países,…

7 horas hace

Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen como referente internacional en Protección Civil

Playa del Carmen se coloca en el centro de la agenda internacional de prevención y…

12 horas hace

Investigan a obispo de San Diego tras ser señalado como cliente habitual de un burdel en Tijuana

El Vaticano inició una investigación canónica contra el sacerdote Emanuel Shaleta, miembro de la Eparquía…

16 horas hace

Video: Indigna pelea protagonizada por estudiantes de Telesecundaria en Zacapoaxtla

A través de un video que fue difundido en redes sociales se exhibe una pelea…

18 horas hace

Comisiones del Senado avalan iniciativa de Mayuli Martínez para frenar el acoso telefónico comercial

Las comisiones del Senado aprobaron el dictamen de la iniciativa presentada por la senadora quintanarroense…

20 horas hace

Anuncian serie basada en la vida de “El Chapo” con Rafael Amaya al frente

El actor mexicano Rafael Amaya volverá a colocarse en el centro de la conversación mediática…

1 día hace