Se voltea lancha en Isla Mujeres, hay un muerto y un bebé desaparecido

12 personas fueron rescatadas, una murió y un bebé sigue desaparecido

Una embarcación con 14 tripulantes, aproximadamente, se volteó la tarde de este día en Punta Sur, Isla Mujeres dejando 12 personas rescatadas, algunas con crisis nerviosa y una más, que lamentablemente, murió, las causas aún se desconocen, sin autoridades ya están en el lugar de los hechos investigando.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor 17:40 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en mar abierto a dos millas de Punta Sur, una embarcación llamada “Rosa Coral”, se volteó.

Fue cuestión de segundos, para que la unidad de rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos llegase al sitio para iniciar con las labores, se supo que, de los 14 tripulantes, una persona salió por sus propios medios, pero al salir del agua por los arrecifes en Isla Mujeres, murió, así lo confirmó el muelle de capitanía de Puerto de Isla Mujeres.

Te recomendamos leer: Tigre visto en carretera Cancún- Leona Vicario sigue desaparecido; hay temor

Las demás, fueron rescatadas, sin embargo, hasta la redacción de esta nota se desconoce sus estados de salud, se habla que son turistas internacionales los que fueron víctimas de este terrible y aparente accidente.

Se sabe, que las labores de rescate siguen en el lugar de los hechos, ya que un bebé sigue desaparecido, personal de Bomberos, Protección Civil, Guardavidas, la Marina y hasta civiles están ayudando en esta labor.

Write a comment