Llama Marybel a seguirse cuidando y no relajar medidas ante pandemia

Desafortunadamente este año es especial, debido a la pandemia del COVID19, por eso debemos redoblar nuestros cuidados y no bajar la guardia: Marybel

Cancún.-  Ante el aumento en el número de contagios y fallecimientos por Coronavirus, la Senadora Marybel Villegas Canché hizo un llamado a los quintanarroenses a cuidarse y cuidar a sus familiares, amigos y compañeros. Recordó que la pandemia sigue activa y que no es tiempo de relajarse, pues cada día va en aumento el número de casos positivos al virus.

“Los mexicanos somos hombres y mujeres de familia, acostumbrados a la convivencia y cercanía, especialmente en estas fechas navideñas, pero desafortunadamente este año es especial, debido a la pandemia del COVID19, por eso debemos redoblar nuestros cuidados, no bajar la guardia”.

Marybel Villegas

La legisladora de MORENA invitó a la ciudadanía a evitar aglomeraciones y reuniones innecesarias, así como a respetar los protocolos de sanidad implementados, conminándolos a cuidarse y a evitar contagiarse y contagiar a los más vulnerables en sus familias.

Llama Marybel a seguirse cuidando y no relajar medidas ante pandemia.

“La salud es la prioridad para el presente y para el futuro y bienestar de tu familia. Cuidar de la salud es responsabilidad de todos, por lo que les recomiendo salir únicamente si es muy necesario. Ya tendremos la oportunidad más delante de retomar nuestras actividades familiares y volver a nuestra normalidad” enfatizó.

El año 2020, de los más complicados

Marybel recordó a los quintanarroenses que este 2020 ha sido un año diferente y muy complicado en todo el mundo y las afectaciones por la pandemia son generalizadas en cada rincón de nuestro planeta, incluso en algunos lugares con situaciones más graves que en México.

Marybel señaló con entusiasmo el anuncio hecho en la mañanera este martes 22 de diciembre, pues el canciller Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, informó que mañana llegará el primer embarque con la vacuna Pfizer a México con más de 1 millón 400 mil dosis. Lo que significa que empezarán a aplicarse las vacunas antes de que finalice el 2020.

La recomendación del día: Cederá Felipe Carrillo Puerto Dos Poblados A Tulum

«Gracias al compromiso del presidente López Obrador y de los funcionarios del Gobierno Federal estamos haciendo frente a esta situación. La llegada de la vacuna será de gran ayuda para la población, pero nosotros debemos hacer nuestra parte: cuidarnos, no salir si no es necesario y atender todas las medidas de higiene necesarias» agregó Marybel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *