No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home Espectáculos

Muere Martha Elena Martínez Viveros, hija de la legendaria cantante Paquita la del Barrio

playa al dia by playa al dia
octubre 7, 2026
in Espectáculos
0 0
0
Muere Martha Elena Martínez Viveros, hija de la legendaria cantante Paquita la del Barrio
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El mundo del espectáculo mexicano se encuentra nuevamente de luto tras confirmarse el sensible fallecimiento de Martha Elena Martínez Viveros, hija adoptiva y sobrina de la fallecida intérprete de música ranchera, Paquita la del Barrio. El deceso ocurrió de forma inesperada a los 47 años de edad en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

La noticia fue validada oficialmente a través de un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Alto Lucero Gutiérrez Barrios, de donde era originaria la dinastía familiar. Minutos más tarde, el equipo de trabajo de la icónica cantante publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Hoy, madre e hija vuelven a encontrarse en el cielo”, haciendo alusión al reencuentro espiritual de ambas tras la partida de Paquita en febrero de 2025.

Las causas del inesperado deceso

De acuerdo con declaraciones de Paquito Torres, exmánager de la cantante, Martha Elena se encontraba acompañada de sus hijas en territorio veracruzano al momento de sufrir un paro respiratorio fulminante. El representante de la familia enfatizó que la trágica pérdida tomó por sorpresa a todos sus seres queridos, dado que la mujer no manifestaba problemas de salud previos e inclusive acababa de regresar de unas vacaciones familiares en Perú.

“Es algo que no podemos creer”, relató Torres durante una entrevista para el programa televisivo Ventaneando, donde además confirmó que los restos de Martínez Viveros serían incinerados este mismo miércoles.

Una historia de adopción nacida del amor y la tragedia

La llegada de Martha Elena a los brazos de Paquita la del Barrio posee un profundo trasfondo emocional. A finales de 1977, la cantante enfrentó una de sus mayores crisis personales al sufrir el fallecimiento de su madre y, apenas quince días después, el nacimiento y deceso prematuro de sus hijos gemelos.

Dos años más tarde, en 1979, la cantante viajó a su pueblo natal donde encontró a una bebé de solo cinco meses (hija biológica de su hermano) con severas complicaciones de salud. Al ver sus condiciones, Paquita y su esposo Alfonso Martínez pidieron la custodia de la menor para trasladarla a la Ciudad de México y brindarle atención médica. Tras encariñarse mutuamente, la registraron legalmente como su propia hija, manteniéndola protegida bajo su seno familiar.

A diferencia de su célebre madre, Martha Elena llevó una vida completamente alejada de las cámaras y los escenarios, dedicándose plenamente al cuidado de sus tres hijos en el estado de Veracruz.

Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com