Nace bebé en calles de Tulum con ayuda de la Policía

La cigüeña se adelantó a una mujer en Tulum y en plena vía pública tuvo a su niño con ayuda de la Policía Quintana Roo.

Tulum. Partero, ese fue el nuevo cargo de elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, tras proteger y apoyar a una mujer que vio nacer a su bebé la noche del viernes 20 de noviembre en la vía pública luego que los trabajos de parto se adelantaron.

Los hechos ocurrieron en la calle Osiris con calle Asteroides del municipio de Tulum, cuando la mujer de 25 años, proveniente de la ciudad de Cancún, municipio de Benito Juárez, se encontraba en la banqueta en espera de servicios médicos, sin embargo, dio inicio a trabajo de parto en dicho lugar.

De inmediato el 911 despachó una patrulla de la Policía Quintana Roo que llegó al sitio, pero el trabajo de parto estaba muy avanzado por lo que los uniformados recibieron al bebé en plena vía pública.

Te recomendamos: Reducen Al 75% Impuesto A Música En Vivo

Fue gracias a la rápida reacción de los policías que arribaron al lugar de manera inmediata, que la mujer fue trasladada al hospital junto con su hijo que nació con el apoyo de los policías que se encargaron de brindarles a ella y al recién nacido seguridad, apoyo y traslado al hospital.

Seguro te interesa: Severos Daños En Valle De La Primavera De Playa Del Carmen

Nace bebé en calles de Tulum con ayuda de la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *