playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PAÍS

Padrastro abusaba y prostituía a una menor, le dictan sentencia

Violaba y prostituía a una niña: Pasara casi 100 años en prisiónq

playa al dia by playa al dia
mayo 2, 2023
in PAÍS
0
0
SHARES
14
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

En el 2020 mientras transcurría la pandemia, un hombre adulto mantenía en su casa encerrada a su hijastra para violarla y prostituirla con el consentimiento de la madre de la menor de apenas 14 años, hecho que ha indicado a la población en general en el estado de Oaxaca.

Estos hechos ocurrieron en el periodo del 2020 en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, lugar donde se obtuvo la captura de E.Z. R, obteniendo la Fiscalía del Estado, condenatoria superior a los 97 años en contra del inculpado.

Así mismo, en un comunicado la Fiscalía General de Oaxaca, dio a conocer que el hombre con iniciales E. Z. R, es responsable en la comisión de los delitos de violación agravada, trata de personas en su modalidad de alojamiento agravado y trata de personas mediante la prostitución ajena agravada, cometidos contra una adolescente, por lo cual la sentencia para este hombre será de 97 años y 6 meses de prisión.

Además la Fiscalía informó que de acuerdo con el expediente penal, E. Z. R. incurrió en el delito de violación en repetidas ocasiones en mayo de 2020, en un domicilio particular ubicado en Santo Domingo Tehuantepec, momento en que la víctima solo contaba con 14 años.

Cabe mencionar que ante este hecho, la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto (FEDAI) atrajo el caso e inició las investigaciones al respecto, que derivaron en la detención de E. Z. R., quien fue presentado ante un Juez.

La Físcalia oaxaqueña, agregó que procurar justicia en casos de delitos que violentan las garantías y derechos de niñas, niños y adolescentes, es una prioridad para la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, que emplea equipos multidisciplinarios, capacitado en investigaciones con perspectiva de género y de infancia y adolescencia, para hacerse cargo de este tipo de casos para que las víctimas tengan acceso a la justicia.

Condenan a 40 años a sujeto por violación y abuso sexual

El pasado 28 de abril, luego de que se realizará una investigación exhaustiva, se logró recabar las pruebas suficientes para poder condenar a un hombre, el cual fue acusado de cometer los delitos de violación y abusos sexuales en contra de una menor de edad en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Tras recabar las pruebas y evidencias científicas suficientes, derivadas del trabajo de agentes especiales que realizaron una minuciosa investigación que permitiera comprobar los hechos cometidos por el sujeto identificado como Adán “N” en contra de una menor de edad.

Este horrible hecho en contra de la menor de edad fue cometido cuando se encontraba sola al interior de su domicilio, oportunidad que aprovechó el depravado hombre para entrar a la vivienda y cometer el delito de violación y abuso sexual en contra de la pequeña victima, hecho ocurrido el pasado 5 de marzo del 2020 al interior de un domicilio perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Derivado de las acciones mencionadas y de haber recabado las pruebas suficientes, un juez de juicio oral, decretó una sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra del hombre mencionado anteriormente por el delito de violación en agravio de una menor de edad.

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PAÍS

Indignación en Ecatepec: Sujeto abandona a un bebé de 6 meses dentro de un taxi de aplicación

mayo 15, 2026
PAÍS

¿Por qué se celebra el Día del Maestro en México el 15 de mayo? Origen e historia

mayo 15, 2026
PAÍS

Tragedia en Jalisco: Explosión en fiestas de Amatitán deja un muerto y 26 heridos [video]

mayo 15, 2026
Muere Oyuki Ramírez: Madre salva a su hijo de ataque de abejas
PAÍS

Fallece Oyuki Ramírez tras usar su cuerpo de escudo contra abejas para salvar a su pequeño hijo

mayo 14, 2026
"Fotografía de archivo de una zona acordonada por peritos de la fiscalía en México, representando la investigación de fosas clandestinas reportada por Causa en Común en 2026."
PAÍS

Grave crisis forense: Los 5 estados de México que concentran las fosas clandestinas en 2026

mayo 14, 2026
PAÍS

Captan en video caída de una madre y su hijo desde una camioneta de reciclaje en Tláhuac

mayo 13, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com