Categorías: PAÍS

Viva Aerobus pierde a gatita; en redes exigen que la encuentren

La aerolínea indicó que, desde que tuvo conocimiento de la situación, han estado en permanente comunicación con sus familiares y realizando juntos las labores de búsqueda en las inmediaciones del aeropuerto.

Ciudad de México.- Este día se hizo viral en redes sociales el caso del vuelo 3255 de Viva Aerobus, debido a que una usuaria acusó que la empresa perdió a su mascota, una gatita llamada Miel, debido a una negligencia en la transportación.

A través de Facebook y Twitter, Brenda Beltrán dio a conocer que su “hija” viajó en este vuelo que iba de Villahermosa a Guadalajara, por lo que compró un boleto para que su mascota pudiera ir en el asiento; sin embargo, personal de la aerolínea no lo permitió y se llevó a la zona de carga.

“Hoy mi hija viajó en un vuelo de Viva Aerobus y llegando al destino de vuelo, Guadalajara, ellos (empresa) perdieron a nuestra gatita Miel. El boleto era para llevarla en el asiento y no lo permitieron”, señaló la usuaria.

Luego de la desaparición de la gatita Miel y darse a conocer su caso, usuarios en redes sociales exigieron a la aerolínea encontrar a la mascota y devolverla a su familia; algunos indicaron que se trataba de un caso de negligencia.

TE PODRÍA INTERESAR:

“Desde el momento en que tuvimos conocimiento de esta situación, hemos estado en permanente comunicación con sus familiares y realizando juntos las labores de búsqueda en las inmediaciones del aeropuerto”, señaló Viva Aerobús.

En este sentido, la aerolínea pidió el apoyo a la gente para tener cualquier información que ayuda a encontrar a la gatita Miel.

Otro caso similar sucedió con Interjet, donde una usuaria de nombre Pamela Álvarez, dio a conocer que su perrita Mika había sido extraviada en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), donde igualmente se escapó de su transportador de animales. Después de 48 horas la mascota fue encontrada y se devolvió a su dueña. (Con información de Milenio).

user

Entradas recientes

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

2 días hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

2 días hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

2 días hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

2 días hace

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

2 días hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

3 días hace