No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Pide Cabildo estudios técnicos del Tren Maya en su paso por Playa del Carmen

Lo piden a Fonatur, Sedatu y Comunicaciones y Transportes

solucionesractech@gmail.com by [email protected]
marzo 31, 2022
in PLAYA DEL CARMEN
0 0
0
Frustran robo de cajero en hotel de Playa del Carmen: Delincuentes se disfrazaron de obreros
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El cabildo de Solidaridad lanzó un exhorto  a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, al Fondo Nacional de Fomento al Turismo, así como la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, para que transparenten y colaboren institucionalmente, compartiendo con el Ayuntamiento, estudios, dictámenes, planos y demás material, relativo a la construcción del proyecto “Tren Maya” en su paso por Playa del Carmen.

En ese sentido, se recalcó la necesidad de realizar mesas de trabajo con especialistas regionales para escuchar, analizar y tomar decisiones conjuntas respecto al cuidado del medio ambiente. La finalidad es contar con elementos suficientes para tener la seguridad de que la selva, mantos acuíferos y fauna serán tratados con su debida protección, dignidad y respeto. Pues según representantes de asociaciones civiles, el daño al manto freático y la deforestación que se produciría es considerado muy grave.

Te recomendamos leer: Alertan por robo de silenciadores y catalizadores en Plaza Las Américas de Cancún

Asimismo, se  autorizó a Lili Campos Miranda en su calidad de presidenta municipal y  Rocío  Beltrán Sánchez, en su calidad de Secretaria de Ordenamiento Territorial y a Lucelly Ramos Montejo, en su calidad de Directora de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático a suscribir y celebrar el Convenio de Colaboración y Cooperación del Consejo de Cuenca de la Península de Yucatán (CCPY), con la participación del Grupo Especializado de Trabajo en Educación, Comunicación y Cultura del Agua del Estado de Quintana Roo.

Tags: Lili CamposTren Maya
Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com