Categorías: PLAYA DEL CARMEN

🎉 Playa del Carmen será sede de la Caravana Corona para vivir la emoción de la Final del Mundial 2026

Playa del Carmen se prepara para vivir la pasión del fútbol mundial y recibir una importante inversión privada. La presidenta municipal, Estefanía Mercado, anunció que el municipio será sede de la Caravana Corona, un evento que reunirá a miles de aficionados para disfrutar, en pantalla gigante, del partido por el tercer lugar y la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2026. Además, confirmó una nueva inversión de Grupo Modelo para fortalecer su infraestructura logística en la ciudad.

El anuncio se realizó durante una reunión de trabajo con el gerente regional de Grupo Modelo, Ricardo Morales Ugalde, en la que también participaron la presidenta del Club Inter Playa, Patricia Fajardo Sánchez, y el secretario de Gobierno municipal, Arturo Castro Duarte.

Como resultado del encuentro, se confirmó que la Caravana Corona se llevará a cabo los días 18 y 19 de julio. El sábado 18 de julio se transmitirá en pantalla gigante el encuentro por el tercer lugar del Mundial, mientras que el domingo 19 los asistentes podrán disfrutar de la gran final que definirá al nuevo campeón del mundo.

Para garantizar el correcto desarrollo del evento, el montaje de la infraestructura comenzará desde el 17 de julio, con espacios acondicionados para recibir a miles de asistentes.

Durante la reunión, Grupo Modelo también anunció una importante inversión para la construcción de una nueva planta de distribución en Playa del Carmen, proyecto que fortalecerá la operación logística de la empresa en la región, impulsará la creación de empleos y contribuirá al crecimiento económico del municipio.

La presidenta Estefanía Mercado destacó que la confianza de empresas líderes como Grupo Modelo confirma el buen momento que vive Playa del Carmen y fortalece la estrategia de consolidar al destino como sede de eventos de talla internacional, además de atraer nuevas inversiones que generen desarrollo y bienestar para las familias.

Con estas acciones, Playa del Carmen reafirma su posición como una ciudad competitiva, con infraestructura, capacidad organizativa y condiciones favorables para impulsar el turismo, la economía y la llegada de nuevos proyectos de inversión.

Playa al dia

Entradas recientes

Bomberos de Playa del Carmen capacitan a corporaciones de cuatro municipios de Quintana Roo

La estrategia de profesionalización impulsada por la presidenta municipal Estefanía Mercado continúa consolidando a Playa…

1 hora hace

Paro de volqueteros; exigen freno a transportistas foráneos

Unos 30 camiones materialistas se concentraron esta mañana a la altura de Paamul, en Playa…

2 horas hace

Estefanía Mercado refuerza Protección Civil en Playa del Carmen ante temporada de ciclones

La presidenta municipal Estefanía Mercado participó en la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil…

4 horas hace

Prisión preventiva para cuatro detenidos por narcomenudeo; uno sería líder de célula delictiva en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso y la medida cautelar…

5 horas hace

Tormenta Tropical Elida 2026: Trayectoria y Lluvias en México

El SMN vigila la evolución de la Tormenta Tropical Elida en el Pacífico. Conoce su…

6 horas hace

El crecimiento real del empleo formal en México fue de 1.0% en junio, según BBVA

Reporte de BBVA Research revela que el impacto de la Copa Mundial de la FIFA…

1 día hace