A Adolfo López Pascual le urge ayuda para un medicamento, ¿quieres apoyarlo?

Su número telefónico es el 9843221061  y 9848760347 y se da un número de tarjeta por si se le puede ayudar. Urge detener venta de medicinas en los hospitales públicos

Un llamado a las ciudadanía playense, para brindarle la ayuda a quienes lo necesitan, como lo necesita el padre de familia Adolfo López pascual, para poder conseguir un medicamento.

El llamado a la ciudadanía en general es apoyarlo, su número telefónico es el 9843221061  y 9848760347 así como el medicamento es para hacer un contraste (Omnipaque) solución de 100 mililitros.

Es urgente apoyarlo, a pesar de que el propio hospital no le da atención con los medicamentos, ahí mismo lo venden quienes se dedican a traficar medicamentos vendiéndolo con altos precios.

Te recomendamos leer: Suspende Cofepris un restaurante y dos bares de Playa del Carmen en operativo

Por ello, igualmente un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la Secretaría de Salud, al gobernador Carlos Joaquín González para que pongan un alto a la venta de medicamentos.

Urge que no se vendan los medicamentos, que deben ser gratuitos para los pacientes de los hospitales, señaló el presidente de la Asociación Civil Vecinos Unidos AC. Marcos Antonio López Diaz.

“Porque alguien se queda con las ganancias de los medicamentos vendidos en dicha institución de Salud, es protegido por la secretaria de salud, por el gobierno estatal o municipal, un llamado al secretario de Salud nacional, al INSABI, gobierno del estado”, enfatizó.

Write a comment