Amigos con Nivardo Mena entregan equipos móviles para estudiar en línea

Rusbel Pat, hace entrega de varios equipos móviles a madres de familia para así poder continuar estudiando en línea

Con el fin de apoyar la educación de los pequeños en estos tiempos de pandemia, la red de Amigos con Nivardo Mena a través de su coordinador municipal en Solidaridad, Rusbel Pat, hace entrega de varios equipos móviles a madres de familia para así poder continuar estudiando en línea.

La educación no debe ser condicionante para nuestros pequeños, por lo continuarán apoyando a las familias del estado de Quintana Roo.

Te recomendamos leer: Taxistas de Playa del Carmen celebran asamblea general extraordinaria

“Venimos apoyando el tema de la educación, hemos apoyado aproximadamente a 50 familias el día de hoy, pero se pretende apoyar a 200 familias en el municipio”, aseveró Rusbel Pat en entrevista con playaaldia.com

Pat dijo que en las zonas irregulares las familias están batallando por el tema de la señal, sin embargo, el problema más grande que se tiene ahora es el poder tener un dispositivo móvil para poder estudiar.

“Vamos a continuar todos lo que es el mes de septiembre entregando estos apoyos y estamos entregando algunos paquetes de útiles escolares también para que las familias que lo requieran puedan ser beneficiados”, aseveró.

Write a comment