Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Apagón de la CFE deja sin energía a casi 100 mil habitantes de Playa del Carmen

Hogares de Playenses afectados por la falta de electricidad

Un nuevo apagón sorprendió a los habitantes del fraccionamiento Villas del Sol y Villas El Edén luego que esta tarde la Comisión Federal de Electricidad (CFE) volvió a ser de las suyas al dejar sin energía eléctrica alrededor de 100 mil personas en Playa del Carmen.

Villas del Sol etapa 2 y El Edén donde esta tarde las CFE afectó la tranquilidad de las familias en medio de una ola de calor que ya reciente la Riviera Maya sin que hasta el momento la dependencia se dignara a emitir algún aviso o advertencia sobre el apagón que generó malestar entre los habitantes.

Las afectaciones incluyeron el apagón de congeladores en las tiendas locales así como el servicio de refrigeración de farmacias y carnicerías sin mencionar las afectaciones a los aparatos electrodomésticos de las viviendas de ambos fraccionamientos.

Un recorrido realizado durante los primeros minutos del apagón pudo observarse, gente preocupada que salía al exterior de los domicilios preguntándose que ocurrió.

Hay que mencionar que el número de atención a clientes de la Comisión Federal de Electricidad permaneció inactivo en todo momento, así mismo las camionetas del año que utiliza y su personal brillaron por su ausencia.

Hasta el momento no se tiene reporte de afectaciones a otras colonias populares de Playa del Carmen y mucho menos mencionar los fraccionamientos de alto poder adquisitivo como Playacar en donde nunca falta el servicio de energía eléctrica.

Finalmente, el servicio permanece inactivo mientras que la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo de vigilancia para evitar actos delictivos o de rapiña ante la oscuridad en la que mantiene CFE a miles de playenses.

playa al dia

Entradas recientes

Del All Inclusive al Todos Incluidos: artesanos se suman a la transformación de Playa del Carmen

Con palabras sinceras y un tono cercano, la presidenta municipal Estefanía Mercado se reunió con…

23 horas hace

Playa del Carmen marcha con orgullo: el 28 de junio la diversidad tomará las calles

Con un mensaje claro de visibilidad, dignidad y lucha por los derechos, la comunidad LGBTTTIQA+…

1 día hace

Tulum le entra a la pavimentación: arranca rehabilitación de la Av. Okoót

Con el arranque de las obras en la Avenida Okoót, el municipio de Tulum suma…

1 día hace

Detienen a joven por presunta agresión a dos menores en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó sobre la detención de una…

1 día hace

Playa del Carmen se suma a la transformación del Poder Judicial

En un foro que reunió a legisladores, activistas y ciudadanos comprometidos con la transformación del…

2 días hace

Eiza González confirma romance con el tenista Grigor Dimitrov

La actriz mexicana Eiza González y el tenista búlgaro Grigor Dimitrov han sido captados en…

3 días hace