Aparece ejecutado en Puerto Aventuras; policía de Tassinari atiende el caso

La Policía Municipal, a cargo del teniente Raúl Alberto Tassinari, llegó a trabajar en el área coordinándose con autoridades de investigación

A través del 911 se recibió el reporte de un cuerpo sin vida sobre un camino de terracería a la altura del Rancho San Josecito en Puerto Aventuras. La Policía Municipal, a cargo del teniente Raúl Alberto Tassinari, llegó a trabajar en el área coordinándose con autoridades de investigación.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad llegaron al sitio y fueron ellos quienes confirmaron el deceso del hombre, motivo por el cual dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial, peritos y al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo, así como de todos los rastros en la escena del crimen.

Te recomendamos leer: Conoce a los primeros nombramientos en Solidaridad

El hecho se registró alrededor de las 09:00 horas cuando habitantes de la comunidad San Josecito ubicado a unos 9 kilómetros al sur de Puerto Aventuras vieron un cuerpo humano sin vida, tirado en la orilla de la terracería por lo que dieron aviso al número de emergencias del 911.

Cuando los Policías Municipales llegaron, vieron el cuerpo humano en la orilla de la terracería, quien a simple vista presentaba un orificio de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Policía Ministerial Investigadora de la FGE.

Al lugar llegó, Servicios Periciales de la FGE, quienes realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo que fue llevado al SEMEFO.

Write a comment