Apoyará Lili Campos a mujeres emprendedoras

La presidenta municipal electa de Solidaridad, Lili Campos, afirma que las emprendedoras tendrán en ella un apoyo

Dada la actual situación en la economía, donde muchas mujeres siguen sin encontrar un trabajo que les provea de ingresos para salir adelante, es sumamente urgente la reactivación económica en Solidaridad y hoy por hoy la gente necesita mucho apoyo ante la pandemia, sostuvo la presidenta municipal electa de Solidaridad, Lili Campos Miranda.

“Pues definitivamente todo el apoyo va a tener de mi parte, es importante que ninguna frustre su sueño, al contrario, hay que seguir impulsando a más mujeres. Somos un municipio turístico internacional, que lo que podemos hacer y eso generaría un impulso y que sea la marca de Playa del Carmen que permita decir ‘soy una mujer emprendedora’ y que sientan que no están solas”, aseveró la exdiputada local.

Te recomendamos leer: Se pronuncia Lili Campos por turismo sanitario y sustentable

Reconoció que hoy en día, la situación por la que atraviesan muchas familias de Solidaridad es sumamente difícil, esto ante el cierre masivo de comercios, la pérdida de empleos y la reducción de salarios, lo que obliga a muchos solidarenses a trabajar el doble para percibir los mismos ingresos que tenían anteriormente.

Write a comment