Artistas presentan la 4ta edición de ‘La bamba por Playa, por México y la paz’

Kill Aniston, Viento Wirikuta y los anfitriones, Pacheco Mx son parte de los artistas invitados

En el club de playa ‘Mamitas Beach Club’, se dio a conocer el cartel del festival “La Bamba por Playa, por México y la Paz 2021” con parte de los artistas invitados en esta cuarta edición como Kill Aniston, Viento Wirikuta y los anfitriones, Pacheco Mx.

En el evento se contó con la presencia también de autoridades y representantes de las empresas que apoyan el proyecto basado en promover la cultura de la Paz, desde el Caribe Mexicano a través de la música y el son jarocho de “La Bamba” con más de 300 años de tradición.

Kill Aniston uno de los artistas principales resaltó, “cada persona tiene algo que aportar y el abanico de propuestas artísticas del festival, nos permite conocer como es cada una de esas formas de ver el arte y la vida a través de la música”.

Los productores del evento e integrantes de la banda Pacheco Mx, Daniel Pacheco y René Guadarrama, confirmaron que la sede es el Parque Fundadores, teniendo como escenario el Portal Maya, dónde se grabará el concierto el día 21 de septiembre en el marco del Día Internacional de la Paz.

“El producto final de este concierto se transmitirá por las plataformas digitales del festival el sábado 25 de septiembre a las 19 horas, dado que por segunda ocasión y por respeto a la contingencia sanitaria, el evento se disfrutará de manera digital”, sostuvo Daniel Pacheco.

Te recomendamos leer: Entrega Herrera Quiam clínica y laboratorio para taxistas de Playa del Carmen

Los representantes de la iniciativa privada que avalan éste proyecto, resaltaron la importancia de dar un mensaje de Paz desde Quintana Roo para el mundo, Lourdes Jiménez, gerente de ADO en Riviera Maya, comentó que las propuestas culturales se deben de apoyar para fortalecer el ambiente social y turístico.

En su oportunidad, María Elena Mata Pineda representante de la Sefiplan de Quintana Roo, citó; “es un gusto ser parte de éste proyecto ciudadano porque antes que funcionarios o empresarios, somos ciudadanos, seguiremos apoyando estas propuestas desde cualquier trinchera”.

A través de la cuenta La Bamba por Playa, por México y la Paz en Facebook se transmitirá el próximo sábado 25 de septiembre el concierto a las 19 horas y de manera simultánea desde otras plataformas hermanas.

Write a comment