Atletas playenses participarán en los juegos paranacionales Conade 2021

Sus competencias serán los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28, su regreso a Playa del Carmen está programado para el viernes 29

Cuatro atletas playenses partieron esta mañana a Cancún para integrarse al contingente que representa a Quintana Roo en los Juegos Paranacionales CONADE 2021.

Daniel Soto Gómez, director del Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad, fue a despedir a este contingente de Paraatletas playenses. Además de reiterarles su incondicional apoyo, también les deseó mucho éxito en cada una de sus participaciones, les dijo que está seguro que traerán excelentes resultados. 

Darinel Borja competirá en atletismo en las pruebas de 200 y 400 metros planos, Rudy Saúl Polanco participará en lanzamiento de jabalina y disco, Juan Diego Hernández competirá en los 100 y 200 metros planos y Marlon García también estará en la prueba de 100 metros planos además de la prueba de lanzamiento de disco.

Te recomendamos leer: Exigen empresarios cese de extorsiones de Protección Civil; sigue ‘gente’ de los Beristain

Estos cuatro Para Atletas entrenan en las instalaciones de la Unidad Deportiva Mario Villanueva bajo el mando de su entrenador Antonio Andrade Arroyo quien ha sido reconocido en varias ocasiones como mejor entrenador y un gran impulsor del deporte adaptado.

Los cuatro jóvenes arribarán a mediodía a Cancún, se hospedarán en el hotel sede y hoy mismo cumplirán con algunos protocolos previos a su participación en cada una de sus disciplinas, entre ellas se les realizarán pruebas de Covid-19.

Sus competencias serán los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28, su regreso a Playa del Carmen está programado para el viernes 29.

Write a comment