Atrapan a quien mató a mujer policía en Playa del Carmen

Hedilberto C fue detenido en la colonia Villamar 1 por el delito de feminicidio y homicidio en grado de tentativa

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, policías de investigación capturaron a Hedilberto “C” por el delito de feminicidio y homicidio en grado de tentativa inacabada en agravio de dos personas (una del sexo femenino y otro masculino).

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos que se le atribuyen ocurrieron el pasado 17 de octubre  en el municipio de Solidaridad, donde fueron localizados un hombre y una mujer en el interior de un automóvil con diversas lesiones.

Al momento del hallazgo, la mujer –quien se desempeñaba como policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad- ya no contaba con signos vitales; en tanto, el masculino recibió atención médica y fue posible salvar la vida.

Te recomendamos leer: Mañana comienza la jornada de limpieza de unidades deportivas de Solidaridad

En un despliegue policial y con el apoyo de tecnología el hoy imputado fue ubicado en calles de la colonia Misión Villamar I de Solidaridad, donde fue detenido por elementos de la Policía de Investigación por estar relacionado en la carpeta administrativa 436/2021.

Ya fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público y posteriormente ante el juez que lo requiere donde se definirá su situación jurídica.

Write a comment