Ayuda Playaparq en limpieza de calles tras paso de ‘Grace’ y mejorar movilidad

El sistema de parquímetros de Playa del Carmen colaboró con su personal para la recuperación de las calles

Noé Huerta, gerente de operaciones de PlayaParq, informó que tras el paso del huracán Grace categoría 1 por la ciudad de Playa del Carmen el personal de Parquímetros colaboró con la recuperación de las calles, a fin de recuperar la movilidad en beneficio de todos.

“Lo que realizamos nosotros con nuestro personal fue que estuvieran es resguardo en sus domicilios y hasta que las condiciones meteorológicas nos lo permitieron salimos a campo para que la movilidad se dé, necesitamos que las instalaciones estén limpias y sanas para la circulación”, aseveró en entrevista con playaaldia.com.

Entre las cosas que hizo el personal de Playaparq fue limpiar las calles, quitar los troncos, las ramas, postes que estaba a punto de caerse, “los ayudamos a quitar o darles una buena ubicación, todo lo que sea posible para que la gente pudiera trasladarse”.

Te recomendamos leer: Pruebas de COVID-19 hechas por Mavelsa no son confiables

Asimismo, Noé Huerta aseveró que Fueron 15 personas en total los que estuvieron en las calles y prácticamente “nos fuimos a las avenidas principales como Constituyentes, entre calles donde sabemos que la circulación y el aforo vehicular es más grande”.

Dijo que el objetivo de Playaparq es que haya una mejor movilidad en Playa del Carmen, para lo cual trabajan de manera constante y buscando, siempre, el bien común de los habitantes  y visitantes de esta ciudad.

Write a comment