Beristain ya casi se va y no sacó a Aguakan; se volvió su cómplice

Laura Beristain prometió acabar con Aguakan pero ahora hasta reserva información que los ciudadanos solicitan en Transparencia

La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Esther Beristain Navarrete, se convirtió en cómplice de Aguakan, la concesionaria que juró y prometió combatir en tiempos de campaña, pero que no hizo nada para ellos.

Tan es así, que el gobierno a su cargo obstaculiza las peticiones de trasparencia que pide la ciudadanía por las vías oficiales y correctas. Ocultan el tema, pero Laura Beristain se comprometió en campaña a sacar a Aguakan.

La información solicitada vía transparencia se oculta y no se dan los resultados, cuando es un derecho ciudadano.

Laura Beristain, cómplice de Aguakan

Interponen denuncia penal ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República (FGR) contra la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete por utilizar recursos federales y del municipio para favorecer a la concesionaria Desarrollos Hidráulicos Aguakan.

Entregó Laura Beristain un contrato por 14 millones 798 millones de pesos a la empresa Electrificaciones y Proyectos de Campeche SA de CV por obras de agua potable, alcantarillado, saneamiento y tratamiento de aguas residuales.

Te recomendamos leer: Pruebas de COVID-19 hechas por Mavelsa no son confiables

Capa Quintana Roo y la Secretaría del Bienestar aseguran que la alcaldesa hizo uso indebido de los recursos públicos; la misma obra en la colonia Bellavista, Aguakan la tenía presupuestada en poco más de 5 millones, es decir tres veces menos que la realizo el Ayuntamiento el año pasado.

Write a comment