‘Brayan yucateco’ arma pleito en bar de Playa del Carmen y le encuentran drogas

Brian “N” de 19 años de edad, originario de Yucatán, fue asegurado durante la madrugada de este martes 2 de noviembre

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, realizaron el aseguramiento de una persona al interior de un bar de la colonia Centro, en posesión de 14 bolsas con posibles narcóticos.

Brian “N” de 19 años de edad, originario de Yucatán, fue asegurado durante la madrugada de este martes 2 de noviembre, luego de provocar una riña al interior de un bar ubicado en la avenida 10.

Te recomendamos leer: Desfalco de Laura Beristain ascendería a 575 mdp

Los policías turísticos que realizaban rondines de vigilancia para la disuasión de delitos, atendieron el auxilio de un ciudadano que les indicó que un sujeto en estado inconveniente atacaba a los clientes del establecimiento, al llegar al lugar, se entrevistaron con el ahora detenido y al realizarle una inspección de seguridad encontraron entre sus pertenencias 5 bolsas con una sustancia sólida de las características de la droga conocida como cristal, 8 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína y una bolsa con vegetal verde similar a la marihuana.

Tras la lectura de sus derechos, Brian “N” fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud, quienes determinarán su situación legal.

Write a comment