Cocinan alianza PAN, PRI y PRD rumbo a 2022 en Quintana Roo

Se reúnen dirigencias del PAN, PRI y PRD para fortalecer la Coalición rumbo al 2022

Con el fin de formalizar la intención de fortalecer una Coalición entre el PAN, PRI y PRD en Quintana Roo, los dirigentes estatales de dichos partidos, y los delegados nacionales del PRI y PAN, realizaron una reunión de trabajo con rumbo al 2022.

En la reunión estuvieron presentes, la Dirigente Estatal del PRI, Candelaria Ayuso, y su delegado nacional, Carlos Sobrino, por parte del PRD, su dirigente estatal, Leobardo RojasFaustino Uicab Alcocer dirigente del PAN, acompañado por el delegado nacional del PAN, Emilio González Márquez en QR.

Te recomendamos leer: Se instalarán 90 cámaras más de vigilancia en Playa del Carmen

Durante la reunión, los dirigentes de los partidos manifestaron su apertura para analizar, de manera conjunta, los mejores perfiles que surjan de los propios partidos y así como de la ciudadanía, para enfrentar el 2022.

Estamos buscando fortalecer la Coalición, y para esto será fundamental seguir sumando voluntades, y eso es en lo que estamos trabajando. Buscaremos sumar a fuerzas políticas locales y expresiones de la sociedad civil organizada, para llegar aún más fortalecidos rumbo al 2022, informaron los dirigentes estatales de los tres partidos.

Write a comment