Con el fin de formalizar la intención de fortalecer una Coalición entre el PAN, PRI y PRD en Quintana Roo, los dirigentes estatales de dichos partidos, y los delegados nacionales del PRI y PAN, realizaron una reunión de trabajo con rumbo al 2022.
En la reunión estuvieron presentes, la Dirigente Estatal del PRI, Candelaria Ayuso, y su delegado nacional, Carlos Sobrino, por parte del PRD, su dirigente estatal, Leobardo Rojas y Faustino Uicab Alcocer dirigente del PAN, acompañado por el delegado nacional del PAN, Emilio González Márquez en QR.
Te recomendamos leer: Se instalarán 90 cámaras más de vigilancia en Playa del Carmen
Durante la reunión, los dirigentes de los partidos manifestaron su apertura para analizar, de manera conjunta, los mejores perfiles que surjan de los propios partidos y así como de la ciudadanía, para enfrentar el 2022.
Estamos buscando fortalecer la Coalición, y para esto será fundamental seguir sumando voluntades, y eso es en lo que estamos trabajando. Buscaremos sumar a fuerzas políticas locales y expresiones de la sociedad civil organizada, para llegar aún más fortalecidos rumbo al 2022, informaron los dirigentes estatales de los tres partidos.
El Juez Octavo de Distrito, Mario Fernando Gallegos León, declaró válido el Decreto 195, mediante…
En el marco del 174 aniversario luctuoso de Don Andrés Quintana Roo, el gobierno de…
En un hecho sin precedentes para el progreso de Playa del Carmen, la presidenta municipal Estefanía…
La transformación en materia de seguridad se refleja en acciones contundentes para proteger a las…
La situación jurídica de Laura Fernández Piña, excandidata a la gubernatura de Quintana Roo y…
Con una inversión sin precedentes de $177.9 millones de pesos solo en el primer trimestre de 2025,…