Comercios se adueñan de banquetas; peatones invaden ciclovías

En Playa del Carmen impera el desorden; comercios invaden pasos peatonales y se tiene que hacer uso de las ciclopistas

Todo parece indicar que son contados los establecimientos que respetan el reglamento vigente de Comercio en la Vía Pública en Playa del Carmen, situación que deja en evidencia a los funcionarios, quienes, a pesar de los esfuerzos por controlar la proliferación desleal de esta actividad, no logran erradicar esta práctica.

Incluso, decenas de comerciantes incurren en la mala actividad de no embolsar de manera correcta los desperdicios al término de las ventas del día; tal situación se registra por playaaldia.com.

Te recomendamos leer: Se buscan 3 menores desaparecidas el mismo día en Cancún

Muchos locatarios acostumbran adueñarse de las banquetas poniendo mesas, sillas, letreros y menús como se pudo corroborar en un recorrido por varias calles del centro de Playa del Carmen, donde se pudo notar que los peatones no entran en las banquetas y tienen que invadir la ciclovía contra su voluntad.

Las personas no caben por todos los elementos colocados en las banquetas de la avenida 10, por citar un ejemplo, pero los ciclistas ven invadidos sus espacios y podrían generar algún accidente.

Playaaldia pudo constatar que decenas de comerciantes no embolsan de manera correcta los desperdicios, tal y como se muestra en las imágenes, eso también invade y es un problema de salud pública.

Write a comment