Con el de la Guadalupana y otro en Villas del Sol, van 50 comités vecinales en Solidaridad

Dirección de Participación Ciudadana logra instalar dos comités vecinales más en Solidaridad

Por instrucciones de la presidenta municipal Lili Campos Miranda, el director de Participación Ciudadana, Daniel Méndez Santiago, logra la instalación de dos comités vecinales más en Solidaridad, sumando ya más de 50 en el territorio municipal de Solidaridad a tan solo de un mes de gestión.

Se instaló uno en la colonia Guadalupana y uno más en Villas del Sol, teniendo una excelente participación de la ciudadanía.

Temas como la seguridad pública, los servicios como recolecta de basura y alumbrado pública y la vacunación contra Covid-19 son de las principales peticiones de los ciudadanos de Playa del Carmen que han conformado los primeros 40 de 244 Comités Vecinales que se pretenden construir en todo el municipio, confirmó el director de Participación Ciudadana, Daniel Méndez Santiago.

Te recomendamos leer: Con bacheo en El Petén inicia el programa ‘Una obra por día’

Estos comités servirán de enlace con el gobierno municipal para atender las necesidades y dar solución a los problemas más frecuentes, como lo son: el alumbrado público, pavimentación, drenaje, recoja de basura y vigilancia por parte de la Seguridad Pública.

Write a comment