Con instalación de infraestructura de CFE, podría empezar regularización de InHouse

Inician la instalación de medidores de luz en la colonia In House como parte de las gestiones del comité vecinal

Gracias a las acciones de la presidenta municipal Lili Campos Miranda en coordinación con el director de participación ciudadana,  Daniel Méndez Santiago, los comités vecinales de la colonia In House  y los acuerdos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Con esto, se logra cumplir la demanda ciudadana que existía desde hace más de 10 años referente al tema del servicio de luz, logrando la instalación de los medidores de luz por parte de CFE, luego de que en semanas anteriores habían quitado el suministro de electricidad, afectando a todos sus pobladores.

Te recomendamos leer: Capacitan a personal del CRIM para un mejor servicio a playenses

Este es el resultado del trabajo coordinado entre ciudadanía y gobierno, el cual da pie a empezar a regularizar la colonia y los servicios.

Temas como la seguridad pública, los servicios como recolecta de basura y alumbrado pública y la vacunación contra Covid-19 son de las principales peticiones de los ciudadanos de Playa del Carmen que han conformado los primeros 25 de 244 Comités Vecinales que se pretenden construir en todo el municipio, confirmó el director de Participación Ciudadana, Daniel Méndez Santiago.

Write a comment