Con voluntad política, sí habrá concesiones de taxis para operadores: Herrera Quiam

El secretario del Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen afirma que los operadores cumplidos merecen concesiones

“Esperando que la voluntad política exista en el Instituto de Movilidad sí vamos a entregar concesiones a los operadores en esta administración”, sostuvo el secretario general del Sindicado de Taxistas de Playa del Carmen, Luis Herrera Quiam.

“Aquí apelamos a la voluntad política de quien esté en turno, en este caso quien las emite es el Instituto de Movilidad y para que estas puedan darse a los operadores que se las han ganado con todo el sacrificio de mas de 15 años”, sostuvo.

Te puede interesar: Ordena TEPJF a Laura Beristain disculparse con Samaria Angulo por violencia política

Añadió que desde su cargo en el Sindicato de Taxistas puede garantizar que no va a dejar de pedirlas y pelearlas por ellos y que sean asignadas a los operadores. Saben perfectamente- dijo- cuál es el último número de taxi en Solidaridad es el 3330, si hay número más que ese entonces sí estaría yo faltando a mi palabra.  

Luis Herrera Quiam, líder de los taxistas

“Desde ahí para arriba deberán de ser para todos los operadores que han cumplido con sus obligaciones sindicales porque eso también es importante, hay compañeros que están en el escalafón en el número 2 o en el número 3 que deben todavía ingreso, estos compañeros se van a ir esos compañeros se tienen que ir para atrás porque no están cumpliendo con nuestros estatutos”, culminó Herrera Quiam.

Write a comment