Confía Lili Campos en una entrega-recepción transparente en Solidaridad

La alcaldesa electa de Solidaridad, Lili Campos, dijo que hará ruedas de prensa para dar detalles de la entrega-recepción

Como ya lo dio a conocer ella misma, la presidenta municipal electa de Solidaridad, Lili Campos Miranda, informó que ya se inició con el proceso de entrega-recepción para lo que será su administración municipal, mismo que espera sea abierto a la ciudadanía y con la mayor transparencia posible.

“Hemos iniciado el proceso de entrega-recepción que deberá ser transparente, abierto y vamos a estar realizando algunas conferencias para darles información de cómo y qué se está llevando a cabo”, dijo la próxima presidenta municipal de Playa del Carmen.

Aseveró que lo más importante y lo que se pide es que se continúe de manera clara, “que sea una entrega recepción sin obstáculos, que se nos entregue lo que realmente debe de ser, que no se oculte nada, porque al final el beneficio es para los solidarenses”.  

Te recomendamos leer: Urge la regulación de los mototaxis en Playa del Carmen: sindicato de taxistas

Una mejor corporación policíaca

En materia de seguridad, Lili Campos aseveró que a la corporación policiaca falta fortalecerla y dignificarla mucho “y a nuestros policías también hay que apoyarlos mucho, pero tiene que haber una reciprocidad, al apoyarlos y darles lo que ellos merecen y requieren para poder trabajar en la calle necesitamos que ellos hagan su parte porque los ciudadanos no tienen la confianza en los policías”.

Y añadió: “Vamos a ayudar a que sea una corporación fuerte, vamos a apoyar a que sea una corporación que sea totalmente dignificada pero también hay que darle a los solidarenses la respuesta y sobre todo las soluciones”.

Write a comment