Confirma regidora multa para Oceana por construir rampa sin permiso

La regidora Luz Fabiola Ballesteros informa que el condominio se quiso justificar y culpar a Playaparq pero ya le pusieron multa

El condominio Oceana construyó rampas sin permiso del Ayuntamiento de Solidaridad, incumpliendo las leyes como lo ha dado a conocer playaaldia.com, y ahora la regidora Fabiola Ballesteros comunicó que ya se le impuso una multa a la citada empresa.

Y es que David Duarte de Ordenamiento Territorial se comprometió a sancionar e incluso multar al propietario de dicho condominio, por realizar una obra sin permiso y que violenta la normatividad.

En entrevista, la regidora Ballesteros dijo que al ser un conflicto, la posibilidad de la conciliación sí existe y lo establece el reglamento, y aunque desconoce si ya esta audiencia se celebró, recalcó que se enviaron dos actas con apercibimiento ya de la multa para Oceana.

Te recomendamos leer: Llevan basura al Palacio Municipal de Playa del Carmen ante el hartazgo social

“Hubo una situación en donde una empresa privada había aludido la construcción de rampas para personas con discapacidad, sin embargo, las rampas no cumplían con los requerimientos que el propio reglamento establecía que indica que la autoridad que debe sancionar es un área que se encuentra directamente en desarrollo urbano”, expuso en referencia a Oceana.

Laura Ballesteros, regidora de Solidaridad

Refirió que se le había notificado a la empresa estas posibles sanciones con multas y que esta empresa ya había solicitado una conciliación, en donde también tendría que estar la empresa de Playaparq ya que Oceana aludía a que eran los de parquímetros eran los que habían inhabilitado esos accesos a personas con discapacidad.

Write a comment