Conoce a los primeros nombramientos en Solidaridad

Lili Campos, como presidenta municipal, dio los primeros nombramientos a integrantes de su gabinete

La mayoría de los nombramientos que hizo Lili Campos para que la acompañen en su periodo de 2021-2024 como presidenta municipal de Solidaridad son residentes de Playa del Carmen, además de destacar por su compromiso con los solidarenses, su profesionalismo y experiencia en el sector público y privado.

Al darle la bienvenida a su equipo de trabajo, la alcaldesa los conminó a trabajar con entrega, legalidad, transparencia y de cara a la ciudadanía. “La población espera  funcionarios públicos comprometidos con Solidaridad, honestos y con la preparación y experiencia requeridos para su buen desempeño al frente del gobierno”.

En ese tenor, como Oficial Mayor fue nombrado José Ignacio Moreno Alpuche;  Secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Carlos Contreras Mejorada; Secretaria de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, Teresita Del Niño Jesús Flota Alcocer; Secretario de Servicios Públicos Municipales, Benny Felipe Millán Parra.

Te recomendamos leer: Lili Campos reinstala a Tomás Flores como delegado de Puerto Aventuras

Al frente de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, César Orlando Flores Sánchez; en la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, Raúl Alejandro Aguilar Acosta; en la Secretaría de Planeación y Evaluación, Yara Faride Briceño Chablé; en la Secretaría de Justicia Cívica y Convivencia Humana, Joel Francisco Sánchez Góngora; en la Secretaria Jurídica y Consultiva, está Jennifer Marlene Reyes y en la Secretaría de Turismo, Samaria Angulo Sala.

Asimismo, se entregaron los nombramientos como Director de Bomberos, a Alejandro Contreras Díaz y Arnulfo Ascencio González, director de Medios de Comunicación y Difusión Gubernamental.

A esta lista se suman los que fueron aprobados  por el Cabildo en la primera sesión ordinaria, donde fue designado como Secretario General del Ayuntamiento, Juan Humberto Novela Zapata; Tesorero, José  Rubén Tamay Itzá; Contraloría, Irma Yolanda Granados Zapata; Secretario de Seguridad Pública  y Tránsito, Teniente Raúl Alberto Tassinari González, así como a las directoras de Ingresos y Egresos, Sayuri Cetina Fernández y Wilma Beatriz Poot Puc, respectivamente.

Write a comment