Critican premio al buen gobierno que ‘compró’ Laura Beristain

El activista Antonio Ramos dijo que el premio ya lo dio la ciudadanía el 6 de junio con el rechazo a Laura Beristain

Por tercera ocasión, la administración de Laura Beristain Navarrete recibió el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal por el proyecto “Construyendo Cultura en Solidaridad”, lo cual fue criticado por el activista en derechos humanos, Antonio Ramos Pérez, quien dijo que dicho reconocimiento lo da el pueblo.

“Y los solidarenses le dimos el premio popular el 6 de junio el pésimo gobierno municipal a Laura Beristain Navarrete”, expuso el también filántropo en sus redes sociales.

Y es que según el boletín oficial, de acuerdo con el dictamen del dichoso premio otorgado por el Instituto del Buen Gobierno, el galardón es un reconocimiento a las importantes fortalezas institucionales de la municipalidad y a las cualidades del proyecto presentado, como el impulso a iniciativas que promueven la calidad de vida, la gestión calificada del proyecto galardonado y que tiene la cualidad de ser replicable en otras ciudades, así como el desempeño profesional del equipo técnico a cargo de esta iniciativa.

Te recomendamos leer: Pasaron las lluvias y regresa Mavelsa a seguir engañando con ‘pruebas patito’

Cabe recordar que Antonio Ramos Pérez activista social en Playa del Carmen presentó una demanda de juicio político en contra de la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain por irregularidades en obra pública, principalmente por el proyecto de la 5ta Avenida. Denunciaron licitaciones amañadas, generación de empresas “fast track” y simulación de empresas con firmas falsas, domicilios incorrectos.

“El premio al Buen Gobierno lo da el pueblo. El premio al Buen Gobierno no requiere de estatuillas ni papelitos enmarcados en cuadros plateados o dorados. El premio al Buen Gobierno no lo da un grupo de personas que no son de la municipalidad a la que se pretende premiar, ni necesita registro de proyectos para que un jurado integrado por desconocidos lo califique”, criticó.

Write a comment