CROC quiere robar propinas del Hard Rock a CTM

Trabajadores denuncian que la CROC va tras las propinas de los trabajadores, mismas que se queda

Una manifestación “pacífica” entre la CROC y la CTM, en las puertas del Hotel Hard Rock, provocó un altercado entre integrantes de ambas centrales obreras, que mutuamente se echan la culpa de las agresiones, en esta “lucha” por los derechos laborales de los trabajadores.

Un grupo de trabajadores, quienes prefirieron estar en anonimato, afirman que la CROC solo busca retener las propinas que son solo de ellos.

En el lugar se logró ver a el actual regidor electo Uri Cardona, así como a Carmen Cruz de la CROC a quien se presume le dieron una zarandeada por el otro lado Toribio Clavel de la CTM entre otros a quienes, se presume, los golpearon. 

Te recomendamos leer:  Elementos de SEMAR y Guardia Nacional a la cárcel por borrachos y prepotentes

Por último, arribó al lugar elementos de la Guardia Nacional, así como una patrulla de la policía municipal, entre todo esté escándalo por ver quién se queda con el tan anhelado contrató colectivo de trabajo.

En medio de este conflicto de intereses también están los turistas quienes cuándo visitan dicho hotel son testigos del desorden, los trabajadores y sus familias y por último la empresa a la que acusan de estar interviniendo y que parece que esto apenas empieza y es que lo que no han podido arreglar en los tribunales, parece que lo están subiendo al ring de la calle.

Esta historia continuará por qué al parecer algunos implicados en el escándalo de hoy terminaron interponiendo denuncias en la FGE.

Write a comment