Dan mantenimiento a espacios públicos en El Petén y La Guadalupana, Playa del Carmen

Todas estas acciones forman parte del programa ‘Una obra por un día’

Para dignificar los espacios públicos de zonas que estuvieron por mucho tiempo en abandono, como El Petén y La Guadalupana, la presidenta municipal Lili Campos Miranda, impulsa las labores de bacheo limpieza de áreas verdes y de pozos de absorción, así como mantenimiento al domo del fraccionamiento de El Petén que se ubica en calle Playa Marlín.

Sobre estas acciones, la alcaldesa destacó que, “ya se está haciendo el bacheo en las calles, sobre todo en lugares donde los hoyancos son muy grandes. Estamos dándole una nueva imagen al domo, así como labores de jardinería, limpieza, pintura a guarniciones y grada”, todas estas acciones forman parte del programa “Una obra por un día” y esta semana se centrará en las zonas habitacionales de La Guadalupana y El Petén.

Te recomendamos leer: Con el de la Guadalupana y otro en Villas del Sol, van 50 comités vecinales en Solidaridad

“Queremos que la ciudadanía sepa que estamos presentes, que se sientan en armonía cuando vengan a un parque, a un domo. Por eso les vamos a dejar sus áreas bonitas para que cuando vengan a jugar o disfrutar estos espacios en familia. Que vean que sus impuestos reflejados en calidad de servicios”, apuntó Lili Campos.

Por su parte, Benny Felipe Millán Parra, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que como parte del programa “Una obra al día”, esta semana estarán trabajando en La Guadalupana y El Petén incluyendo vialidades de Puerto Aventuras.

Write a comment