Dan último pase de lista a Magaly, mujer policía asesinada en Playa del Carmen

Ella fue hallada sin vida dentro de la cajuela de un coche en Playa del Carmen

Hace justamente una semana, de la misma manera y al mismo horario, dieron el último pase de lista al policía ejecutado el 9 de octubre en Playa del Carmen, identificado como Roberto Carlos y hoy, de igual modo, realizaron otro pase de lista, pero ahora por Magaly Pino Ramírez, quien fue hallada sin vida y con huellas de tortura dentro de la cajuela de un coche el domingo 17.

En dicho evento estuvo presente el teniente Raúl Tassinari, titular de la  Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio Solidaridad, quien, además de pasar lista, dio unas palabras a los elementos por el hecho antes mencionado, después de ello la Banda de Guerra realizó un toque de silencio en honor a Magaly.

Te recomendamos leer: Detienen a sujeto con drogas en colonia Cruz de Servicio de Playa del Carmen

Recordemos que la mujer policía fue encontrada en la colonia Ejido en dicho destino turístico al interior de la cajuela de un coche color blanco de la marca Nissan, tipo Versa, junto al cuerpo de la agente estaba un sujeto, quien al momento de ser hallado por las autoridades, estaba con vida, pero momento después de ser auxiliado murió.

Se confirmó que la elemento se encontraba en su día de descanso, además, su cuerpo presentó huellas de tortura, al igual que el otro hombre quien estaba con ella, hasta este momento, la Fiscalía General del Estado, no ha dado más detalles al respecto, lo cierto es que abrieron la carpeta de investigación.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes, con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia, determinar sus situaciones jurídicas.

Write a comment