Daniel Soto y director de COJUDEQ visitan la alberca de la Unidad Deportiva Riviera Maya

La reunión entre ambos directores fue para hablar sobre los planes de construcción de un Centro de Alto Rendimiento Acuático en esta unidad

El director del Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad, Daniel Soto Gómez, recibió en las instalaciones de la Unidad Deportiva Puerto Maya a Antonio López Pinzón, director de la Comisión para la Juventud y El Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), realizaron una inspección visual al área de la alberca de esta unidad.

La reunión entre ambos directores fue para hablar sobre los planes de construcción de un Centro de Alto Rendimiento Acuático en esta unidad. Dicho centro incluiría una alberca de 25 metros lo cual abriría la posibilidad de albergar competencias locales, nacionales e incluso internacionales. Entre los planes de expansión está contar con una fosa de clavados y con la infraestructura necesaria para la estancia de los atletas.

Te recomendamos leer: Inter Playa del Carmen se prepara para enfrentar a Dongú FC

En el recorrido también se señalaron algunos puntos que serán de gran beneficio para la Unidad Deportiva Riviera Maya. Entre otras cosas, se propone recuperar el acceso original a la unidad, así como aprovechar algunos espacios para ser destinados para estacionamiento.

Después de la vista a la Unidad Deportiva Riviera Maya ambos directores se dirigieron a las instalaciones del Unidad Deportiva Forjadores. Ahí visitaron el área techada de la unidad que es en donde se planea instalar un espacio más completo para la práctica del boxeo.

Write a comment