Daniel ‘Tremendo’ Soto asume dirección del Instituto del Deporte; el fomento será su tarea principal

El boxeador profesional y empresario visualiza todos los espacios deportivos abiertos y transparencia como servidor público

Daniel ‘Tremendo’ Soto  fue anunciado hoy como director del Instituto del Deporte del municipio de Solidaridad, comprometiéndose a trabajar para todos y en favor de la reapertura de los espacios deportivos con mejores condiciones en beneficio  de los solidarenses, además de hacer una limpieza de ‘aviadores’ de la dependencia, pero nunca violar las condiciones laborales de los trabajadores.

En entrevista con playaaldia.com, Juan Daniel Soto Gómez, director del Instituto Municipal del Deporte, dijo que para él este cargo representa mucha importancia en su vida que asume con toda la responsabilidad y firmeza, además del carácter que tiene en el ámbito deportivo.

Cabe destacar que Soto obtuvo la licenciatura en Administración de Empresas, es exfutbolista y actualmente boxeador profesional, promotor deportivo y empresario.

“Espero cumplir con las expectativas de toda la gente, por la confianza que la presidenta municipal Lili Campos me ha dado. Estoy comprometido porque aquí vive mi hijo, aquí crecí, vi este lugar desde que eran 3 calles y lo que hoy se ha convertido, Playa del Carmen, incluyendo a Puerto Aventuras ha sido increíble la infraestructura deportiva”, añadió.

Daniel ‘Tremendo’ Soto  dijo que el municipio se  merecen mejores condiciones y se pueden ocupar los  espacios para fomentar el deporte e impactar de manera positiva.

Te recomendamos leer: Organismos descentralizados de Solidaridad ya tienen titulares

“Tengo que estar enfocado en todas las áreas en las medidas de las posibilidades y en el tiempo  les pido un poquito de paciencia, estamos arrancando, pero por supuesto que vamos a ir reactivando actividades en los domos y  unidades deportivas para que tengan el fomento adecuado, va a ser cuestión de tiempo, tenemos que ordenar el tema administrativo y vamos a empezar a trabajar la infraestructura y posteriormente echar a andar nuestro plan de 100 días que tenemos establecidos al 9 de enero”, acotó al ser cuestionado respecto a la integración de los domos en las colonias para actividades diversas.

Respecto a las condiciones administrativas  y los aviadores dentro del Instituto, dijo: “Estamos trabajando, verificando las listas, checando el tema nominal, todas las personas que permanecen no tiene contratos, estamos haciendo las entrevistas pertinentes a cargo de la jefa personal del instituto”.

Sin embargo, aseveró que no va a resolver los problemas ajenos y  no puede llegar a cortar de tajo a toda la gente que depende económicamente de su trabajo en el Instituto del Deporte.  “Yo les externé mi agradecimiento por el tiempo que han estado trabajando, por lo que se ha hecho y por supuesto que tengo que platicado uno a uno con ellos y ver el rol que jugaban,  partir de ello implantaremos la estrategia y uno de los principales compromisos no es cortar a nadie y optimizar al personal, porque yo soy gente de mucho trabajo”.

Write a comment