Derecho de réplica: Mavelsa aclara sus protocolos y atención a clientes

La empresa que realiza pruebas de COVID-19 da a conocer su postura respecto a sus servicios

En los últimos días se han difundido notas en diversos medios de comunicación en donde se ha puesto en duda la forma de trabajar de la empresa Mavelsa Health & Care. Por lo tanto nos hemos visto en la necesidad de hacer algunas aclaraciones al respecto.

En MAVELSA HEALTH & CARE asumimos un fuerte compromiso con la salud y bienestar de todos, lo hemos logrado a través de calidad, confiabilidad y transparencia. Hemos cumplido rigurosamente con los más altos estándares de calidad y servicio, también contamos con la más alta tecnología en el rubro médico. Todos nuestros procesos son avalados continuamente y categorizados como sobresalientes.

Contamos también con los mejores protocolos de atención para la realización de pruebas de alta sensibilidad y eficiencia para diagnosticar la infección por SARS-CoV-2.

En Mavelsa asumimos la responsabilidad de proteger a nuestro personal médico, así como medios administrativos y gerenciales. Asimismo proteger a cada uno de nuestros clientes para que puedan llegar a sus destinos con un certificado avalado por las instituciones correspondientes.

Te recomendamos leer: Inter Playa del Carmen, por el pase a la liguilla

Enfocados en el bienestar de todos los que confían en nosotros, hemos cumplido con todos los permisos, certificaciones y auditorías que corresponden para avalar nuestros servicios, lo que a su vez nos ha colocado en ser un laboratorio confiable y reconocido a nivel nacional e internacional.

Consideramos que las publicaciones de los medios de comunicación que se han difundido últimamente, corresponden a un vacío de información, el cual nos compromete ahora más que nunca para brindar un mejor servicio. A través de la transparencia garantizamos que todos nuestros módulos cumplen con las normas y requisitos necesarios avalados por Cofepris para poder seguir brindando el servicio a todos los clientes que nos visitan.

Sin más por el momento, agradecemos su atención y nos ponemos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Write a comment