Con los cajones de estacionamiento de Playaparq podrás evitar estacionarte en lugares prohibidos que pudieran provocar un accidente o el nulo acceso peatonal.
PLAYA DEL CARMEN.-En el municipio de Solidaridad hay muchos ejemplos para hablar de la facilidad de encontrar estacionamiento, por lo que Noé Huerta, gerente de sistema de parquímetros destacó que a principios de año la gente acude a pagar su predial se ve la saturación en el estacionamiento del Palacio Municipal.
Es por ello que Playaparq siempre busca que el usuario pueda obtener un lugar para aparcar y evitar estacionarse en lugares prohibidos que pudieran provocar un accidente o el nulo acceso peatonal.
“Por ejemplo en este año no solo se ocuparon los cajones de estacionamiento que están alrededor del palacio, sino calles aledaños al edificio, entonces hubo un reordenamiento en el espacio, había gente que venía, pagaba su predial y se iba, entonces tuvimos gran cantidad de vehículos estacionados y sobre todo con el tiempo adecuado para que pudieran hacer su actividad”, destacó Noé Huerta.
Para finalizar, el gerente de Playaparq ha determinado realizar un análisis y ver en qué calles son las que necesitan más de su ayuda y asesorar a los usuarios y decirles donde hay más espacio y tengan la opción de estacionarse.