Más de 100 familias están siendo afectadas severamente por la lenta remodelación de la Quinta Avenida, esto tan solo de los comerciantes de la calle 2 y avenidas 10 con Zona Zona Federal Marítima.
PLAYA DEL CARMEN.- Comerciantes podrían resultar severamente afectados al realizarse la obras de remodelación de la calle 2 entre la 10 y Zona Federal Marítima, ya que al haber pasado dos huracanes y una tormenta tropical no se ve para cuando puedan concluir las obras sobre la afamada 5ta Avenida.
Es por ello que uno de los comerciantes de nombre Pedro Canché indicó que “definitivamente nos afecta a todos los comerciantes y vendedores que dependemos del turismo, entonces no queremos que se quite el adocreto, pues hay mucho trabajo que ya se ha empezado y no se ve avance ni se ha concluido nada y si siguen abriendo calles nos va a afectar directamente a todos los que trabajamos en esta zona, lo que queremos es que se vea el avance de lo que ya se empezó”, aseguró Pedro Canché.
TE RECOMENDAMOS:
Informó que si se necesita la remodelación, pero si no se hace en tiempo forma y se siguen retrasando la entrega de las obras, los afectados directamente serán los comerciantes, ya que dependen 100 por ciento del poco turismo que hay, ya que desde la pandemia han sido golpeados económicamente y luego huracanes y tormentas tropicales.
Es importante mencionar que el días anteriores, decenas de comerciantes tanto de esta calle, como de calles aledañas, se unieron para pedir la culminación de varias calles antes de continuar levantando el adoquín y poniendo en jaque a los comerciantes.