Destaca Eduardo Dzul en Congreso Iberoamericano de la Cultura Física

El playense Eduardo Dzul Chulim representó al estado de Quintana Roo, aportando su conocimiento a casi 14 mil asistentes en la ciudad de Celaya

Luego de tres días de intensa actividad, ayer concluyó exitosamente la segunda edición del Congreso Iberoamericano de la Cultura Física, Deporte y Recreación Online, con la participación de 30 excelentes ponentes, destaca el playense Eduardo Dzul Chulim.

A nombre de la presidenta municipal Paniagua Rodríguez, presentaron especial agradecimiento a los exponentes por colocar una vez más a Celaya en los ojos de Iberoamérica.

Destacada participación del profesor playense

Eduardo Dzul, fue quién representó al estado de Quintana Roo. Aportando su conocimiento y experiencia en un proyecto que obtuvo casi 14 mil asistentes.

Te recomendamos leer: El gasoducto más peligroso del mundo estará en Playa del Carmen

El profesor de Playa del Carmen agradeció la invitación al gobierno municipal de Celaya a través del SIDEC y el Gobierno del Estado de Guanajuato por medio de la Comisión de Deporte (CODE), en conjunto con la FEEDCUFI; SINERGIA (Arte, Deporte y Cultura); la IBERO RED; así como con la Universidad de Granma en Cuba (UDG), en colaboración con las más prestigiadas universidades e instituciones del deporte y la cultura física.

Eduardo Dzul Chulim

Hubo participación de más de 30 excelentes ponentes de más de 23 países de Iberoamérica como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, España, Portugal y México, además de organizaciones y organismos internacionales como son los comités olímpicos, universidades, asociaciones y federaciones del deporte, la educación y la cultura física.

Write a comment