Detienen a presunto narcomenudista en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Oficiales encontraron entre sus pertenencias tres bolsas con polvo blanco similar a la cocaína y una pastilla de color a amarillo

Como resultado de la renovación y el reforzamiento de los operativos de vigilancia y patrullaje, la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aseguró a una persona en posesión tres bolsas con polvo blanco al perecer cocaína y una pastilla.

Los hechos se presentaron cuando los oficiales circulaban sobre la Quinta Avenida, donde observaron a un hombre que sostenía en su mano izquierda dos bolsas con polvo blanco con las características de la cocaína, por lo que se aproximaron.

Te recomendamos leer: Vinculan a proceso de Yuli “D”, Arón “O”, Iván “R” y Job”H” por secuestro

Al notar la presencia policial, el sujeto trató de ocultar lo que sostenía, sin embargo, al realizarle una revisión de seguridad los oficiales encontraron entre sus pertenencias tres bolsas con polvo blanco similar a la cocaína y una pastilla de color a amarillo.

Presunta droga encontrada al sujeto en la Quinta Avenida

Por lo anterior, el sujeto de nombre José “N” de 40 años de edad, fue asegurado y trasladado a la corporación para los fines legales conducentes y su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Write a comment