Dignifican avenida del Carmen en la colonia Cristo Rey para sus pobladores

Inician trabajos de rehabilitación de la avenida, que se será entregada en 15 días; reconocen trabajo de Daniel Méndez

Comenzaron los trabajos de rehabilitación de la avenida del Carmen en la colonia Cristo Rey en Playa del Carmen, como parte las acciones de la Dirección de Atención Ciudadana a cargo de Daniel Méndez Santiago, junto con líderes naturales de colonias que buscan el beneficio social en común.

Entrevistado al inicio de las obras, el funcionario  municipal aseveró que se está haciendo un raspado, “luego vienen  unos camiones de relleno y demás donde estarán trabajando alrededor de 30 personas en quince días”.

Francisco Mena, fundador de la colonia Cristo Rey

Al respecto, la señora Ángeles Bautista, quien ha sido gestora social durante 20 años en Playa del Carmen reconoció el trabajo de la alcaldesa Lili Campos y el director de Atención Ciudadana, Daniel Méndez Santiago, y más por la creación  de los comités vecinales que buscan la mejora continua de  las comunidades.  

Te recomendamos leer: Nivardo Mena visita Cozumel y convoca a la unidad

“Tengo algunas compañeras que también  trabajan como gestoras sociales y hemos visto cómo la presidenta ha caminado. Yo tengo más de 20 años viendo cómo se trabaja en gobierno y los gobiernos anteriores lo hacían, caminaban las calles así, se reunían con  los vecinos. Se había perdido, y hoy en este gobierno que se está recuperando, eso es bueno. Gracias a la presidenta, gracias Daniel (Méndez Santiago) por el equipo de trabajo, los comités que se están trabajando que solo van y se forman, sino que están activos, que están preocupados porque haya luz, la seguridad, el agua, que las calles estén bien”,  dijo.

Ángeles Bautista, líder, y Daniel Méndez Santiago

El señor Francisco Mena, fundador de  la colonia Cristo Rey, y gestor social de igual forma reconoció a la presidenta municipal Lili Campos.

Write a comment