Entrega Chano Toledo premio a jóvenes del reto ‘Gáname en abdominales’

La juventud se impuso y Marciano Toledo Sánchez, entrega premio a los ganadores en Solidaridad

A las seis de la mañana se llevó a cabo el gran reto de abdominales, convocado por el décimo tercer regidor, Marciano “Chano” Toledo Sánchez, siendo superado por el pequeño joven, Carlos Samuel Can Caballero de ocho años primer lugar, Chano Toledo segundo lugar y tercer lugar Marcos López Cruz.

Aquí el regidor, Marciano Toledo Sánchez,  señaló que fueron más de 200 abdominales, por ello, reconoce el luchador social que el reto fue superado, por el pequeño joven, donde una vez más la juventud se impuso.

Dijo que esto es un reto que nos da gusto hacer para que la gente se motive, porque es necesario para la salud de nuestro cuerpo.

Te recomendamos leer: Instalan un comité vecinal más en Villas Sol y el primero de la Gonzalo Guerrero

Reafirmó que es parte de la motivación que se le hace a la gente, este pequeño joven es también seleccionado de fútbol y ha participado en competencias.

Por su parte el joven, Marcos López Cruz, quien practica el box, afirmó que se esforzó tanto en hacer las abdominales y logro quedar en tercer lugar.

Agradeció a su padrino don Chano Toledo abrir estos espacios deportivos, a ver que vamos a comprar con el premio, pero si fue un gran esfuerzo.

En su oportunidad, el presidente de la Asociación Civil de Vecinos Unidos AC, Marcos Antonio López Díaz, sostuvo que hay que reconocer que estos niños con problemas de déficit, ha logrado un tercer lugar, es una prueba de que todos podemos competir.

Write a comment