Entrega Herrera Quiam clínica y laboratorio para taxistas de Playa del Carmen

Tal como lo prometió, el secretario del Sindicato de Taxistas entrega una clínica renovada para los socios y sus familias

Esta mañana, el secretario del Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen, Luis Herrera Quiam , entregó la clínica renovada para los socios y sus familias, quienes podrán hacer uso de sus servicios de manera gratuita o precios accesibles.

Al respecto, Adriana Isla González, directora de la clínica, explicó que se contará con un área de optometría, donde el optometrista que apoya con las consultas analizará al paciente.

“Y como bien lo dicen a los socios sus revisiones de optometría son gratuitas y también manejan lentes a precios muy accesibles en apoyo a todos los socios. Estos apoyos son para la familia taxista y ya estamos abiertos al público en general”, dijo.

Te recomendamos leer: Expone Lenin Amaro que Simsa desquicia Playa del Carmen por introducción de ductos de gas

Herrera Quiam dijo que parte de su trabajo a desarrollar en el sindicato como Secretario General, será apostarle a rostros nuevos, la juventud y experiencia, donde se espera que el proceso a la elección sea transparente.Hay que mencionar que la nueva mesa directiva encabezada por Herrera Quiam, estará vigente y en operación durante tres años, del 2021- 2024.

Write a comment