Estudiantes del DIF Solidaridad, concluyen satisfactoriamente curso de inglés

Rosita Escobedo Campos, los instó a seguir estudiando y cumplir sus sueños

Siguiendo su instrucción de la presidenta municipal, Lili Campos, de dar atención a grupos en vulnerabilidad, a través de DIF Solidaridad, alumnos del Programa Educativo 10-17, concluyeron un curso de inglés con el que se busca darles más herramientas de superación.

Al respecto, la presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, los instó a seguir estudiando, “Nunca subestimen su capacidad para cumplir sus sueños”, les expresó al entregarles a cada uno sus reconocimientos.

Durante este taller, la maestra Sophia Akirs Escalante Guanchez, les enseñó las bases de este idioma, entre los que destacan: presentaciones, números, alfabeto y conversaciones casuales.

Te recomendamos leer: Gobierno de Solidaridad muestra apoyo total a las mujeres empresarias

Cabe mencionar que la capacitadora, ofreció sus servicios de manera altruista.  Expresó su agradecimiento por la oportunidad de poder contribuir en la formación de los solidarenses.

La iniciativa 10-17 está adscrita al Programa de Atención al Menor y Adolescente en Riesgo (PAMAR)002E, y consiste en atender a niños y adolescentes que por situaciones sociales no lograron concluir sus estudios dentro de los programas educativos convencionales, dándoles una segunda oportunidad a través de un sistema abierto.

Write a comment