Exponen falta de servicios públicos en calles de Playa del Carmen

El presidente de ‘Vecinos Unidos’ hizo un recorrido para mostrar la falta de acción del Ayuntamiento

Marcos Antonio López Díaz, presidente de la asociación civil ‘Vecinos Unidos’, puso en evidencia la carencia de servicios públicos que siempre ha mantenido el ayuntamiento de Solidaridad que preside Laura Esther Beristain Navarrete, quien sigue insistiendo en un supuesto fraude electoral tras su derrota en sus pretensiones de ser reelecta como alcaldesa.

En un recorrido con playaaldia.com, López Díaz expuso que se ven calles inundadas, rejillas rotas o sin existir. “Vemos calles que son una verdadera trampa y a ninguna autoridad de Solidaridad le importa ni siquiera a la presidenta municipal”.

Avenida Politécnico

Aseveró que la elección ya pasó y la alcaldesa debe poner los pies sobre la tierra y dedicarse a trabajar el tiempo que le queda al frente del gobierno municipal para atender a la población solidarense que necesita y merece mejores servicios públicos al ser una ciudad importante del estado de Quintana Roo y del propio sureste del país.

Te recomendamos leer: Se espera llegada de 300 toneladas de sargazo a Cozumel y Playa del Carmen

“Los tiempos electorales ya pasaron, que la señora (Laura Beristain) se dedique a trabajar junto con su grupo de gente que tiene y hagan un recorrido para que vean las necesidades que toda la ciudad de Playa del Carmen tiene”, expuso el presidente de ‘Vecinos Unidos’.

Avenida Islas Azores

Los playenses padecen de calles en mal estado e inundadas, generando afectaciones a los vehículos y mala movilidad a la que se tiene derecho, y que son responsabilidad de los gobiernos municipales.

Write a comment