Marcos Antonio López Díaz, presidente de la asociación civil ‘Vecinos Unidos’, puso en evidencia la carencia de servicios públicos que siempre ha mantenido el ayuntamiento de Solidaridad que preside Laura Esther Beristain Navarrete, quien sigue insistiendo en un supuesto fraude electoral tras su derrota en sus pretensiones de ser reelecta como alcaldesa.
En un recorrido con playaaldia.com, López Díaz expuso que se ven calles inundadas, rejillas rotas o sin existir. “Vemos calles que son una verdadera trampa y a ninguna autoridad de Solidaridad le importa ni siquiera a la presidenta municipal”.
Aseveró que la elección ya pasó y la alcaldesa debe poner los pies sobre la tierra y dedicarse a trabajar el tiempo que le queda al frente del gobierno municipal para atender a la población solidarense que necesita y merece mejores servicios públicos al ser una ciudad importante del estado de Quintana Roo y del propio sureste del país.
Te recomendamos leer: Se espera llegada de 300 toneladas de sargazo a Cozumel y Playa del Carmen
“Los tiempos electorales ya pasaron, que la señora (Laura Beristain) se dedique a trabajar junto con su grupo de gente que tiene y hagan un recorrido para que vean las necesidades que toda la ciudad de Playa del Carmen tiene”, expuso el presidente de ‘Vecinos Unidos’.
Los playenses padecen de calles en mal estado e inundadas, generando afectaciones a los vehículos y mala movilidad a la que se tiene derecho, y que son responsabilidad de los gobiernos municipales.
Un joven turista vivió momentos de terror mientras realizaba una excursión en la zona natural…
Un arriesgado intento por ganarle el paso al tren casi termina en tragedia la tarde-noche…
En este tramo del mes de diciembre, para los mexicanos está por comenzar una de…
El regidor Juan Humberto Novelo Zapata destacó la necesidad de poner orden a las empresas…
En sesión de Cabildo encabezada por la presidenta municipal Estefanía Mercado, se aprobó por unanimidad…
Con un Teatro de la Ciudad completamente lleno, las familias playenses respondieron al llamado de…