FGE niega ayuda a mujer atropellada por patrulla de policía de Solidaridad

Una patrulla de Solidaridad atropelló a una mujer, un agente de la Fiscalía General del Estado se negó a recibir la denuncia

Los hechos se dieron el día de ayer miércoles alrededor de las 5:00pm en avenida Universidades a espaldas del colegio Miguel Ángel. (Cabe mencionar que la víctima si contaba con casco ya que en el reporte los policías indicaron que no).

La mujer con el impacto salió volando por el aire dejándola a un costado de la vialidad. Pocos minutos después, hicieron acto de presencia varios elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona para que nadie ingresará a la zona.

También llegaron familiares de la víctima al lugar de los hechos.  Ante la falta de una ambulancia, trasladaron a su pariente a la clínica 18 del IMSS, donde luego de mucho tiempo y casi casi suplicar, decidieron atenderla.

Te recomendamos leer: Con voluntad política, sí habrá concesiones de taxis para operadores: Herrera Quiam

De acuerdo a los familiares presentes de la víctima, Celina, Jorge Robles, el encargado de Despacho de Seguridad Pública, les prometió que la llevarían a una clínica privada, a cambio de que firmaran el perdón al policía autor del accidente.

Dicho ofrecimiento fue negado. Y luego acudieron a la Fiscalía General del Estado, y un  agente del Ministerio Público no quiso atender la denuncia con el comentario de “Yo soy la ley y atiendo a quien quiero”.

Horas después, la SSP aclaró que pondría a disposición del Poder Judicial, al elemento que conducía la patrulla, aunque no ha confirmado esta información.

Write a comment