Fortalece DIF Solidaridad acciones de salud

Incrementa la atención con servicios de medicina general, odontología, psicología y nutrición

El DIF Solidaridad que encabeza Rosita Escobedo Campos, fortaleció las acciones de salud a favor de las familias solidarenses, con servicios gratuitos de medicina general, nutrición, psicología y odontología, a cargo de personal especializado de la Coordinación de Salud.  

Estas acciones se suman a las emprendidas por el Gobierno de Solidaridad encabezado por la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, para atender el rezago social.

La coordinadora de Salud del DIF, Elia Vidal Dircio, informó que los servicios se ofrecen de lunes a viernes, de 07:00 a 19:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Te recomendamos leer: Van 35 días sin resultados en el Instituto de la Juventud de Solidaridad

“Hemos fortalecido las acciones en materia de consultas y la ciudadanía ha respondido a los servicios que aquí se prestan, aumentando sustancialmente el número de solicitudes para consulta, tanto para medicina general como para otras especialidades”, destacó.

Las consultas están abiertas al público en general, sin embargo, es importante seguir respetando los protocolos de salud con el uso de cubrebocas, sana distancia y lavado de manos.

Write a comment